Inicio Smartphone Huawei G9 Lite es anunciado en China con 3GB de RAM y...

Huawei G9 Lite es anunciado en China con 3GB de RAM y Marshmallow

192
0
Huawei G9 Lite

Huawei sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en el mercado chino para tratar de ser un referente en el competitivo mercado móvil, el cual está dominado actualmente por marcas de prestigio como Samsung, LG y Sony. Pues bien, el fabricante anunció el Huawei G9 Lite, un dispositivo de gama media que llega con un diseño elegante siguiendo la misma línea de diseño de la conocida serie Huawei P9 y Huawei P9 Plus.

De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, el Huawei G9 Lite cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 617 con procesador Octa-core corriendo a una frecuencia de 2 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

También dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles , perfecto para iniciar videollamadas o tomar selfies con buena calidad de imagen. Está energizado por una batería de 3000 mAh donde según el fabricante ofrecerá una autonomía de hasta un día entero con uso moderado, lector de huellas dactilares y ejecuta Android 6.0 Marshmallow que corre bajo la capa personalizada EMUI.

Huawei-G9-Lite-2

El nuevo Huawei G9 Lite estará disponible en color negro, blanco y dorado con un precio de $260 dólares, de momento el terminal solo se venderá en China y no sabemos si en las próximas semanas también arribará a otros países.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.