lanzamiento huawei g9 plus

Huawei sigue apostando por la gama media y vuelve a anunciar un nuevo equipo de grandes prestaciones, se trata del Huawei G9 Plus, un teléfono inteligente construido con materiales de alta calidad y con un cuerpo unibody completamente metálico. La compañía sabe que al consumidor se le enamora ofreciendo dispositivos de calidad, resistentes, funcionales y con diseño premium, aunque este no sea considerado un tope de gama, eso le ha valido el gran éxito a Huawei durante los últimos dos años.

El Huawei G9 Plus cuenta con un grosor de solo 7,3 milímetros y un peso de 160 gramos, todo ello junto a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, un panel donde podrás visualizar con gran detalle tanto imágenes como video, con colores mucho más vivos y nítidos.

Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos de 2 GHz, con una GPU Adreno-506, 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, ambas variantes ampliables por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el terminal posee una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y PDAF, capaz de grabar video 4K. Por su parte, la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles especial para selfies y videollamadas.

Huawei G9 Plus está complementado por conectividad 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, USB OTG, GPS y un puerto USB Tipo-C. El sistema corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada del fabricante EMUI 4.1, además, todo el hardware está energizado por una batería de 3340 mAh, la cual promete una autonomía de hasta una jornada completa de trabajo.

Precio y disponibilidad del Huawei G9 Plus

lanzamiento huawei g9 plus

El nuevo smartphone de Huawei estará a la venta en China con un precio aproximado a los 350 dólares al cambio de divisa actual. En un principio, el fabricante había confirmado que el dispositivo será exclusivo para el mercado asiático, por ende, es muy probable que no se comercializa fuera del continente a menos que optemos por la importación. La venta para reservar comenzará el próximo 24 de agosto, con envíos programados a partir del 1 de septiembre.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario