Después de conocer el nuevo Honor Note 8, el nuevo teléfono inteligente de la compañía asiática, Huawei también ha volteado a ver la gama de entrada, donde ha anunciado un nuevo terminal que lleva por nombre Honor 5 Play. Un emotivo modelo y digno sucesor del ya conocido Honor 4 Play, el cual fue revelado el año anterior, que pretende atacar agresivamente un sector altamente competitivo.

Como ya lo he mencionado, el Honor 5 Play está dirigido al mercado emergente, pero no por ello debemos pasar por alto su diseño casual y prestaciones técnicas, ad hoc al sector dirigido. Posee una pantalla de 5 pulgadas con una decente resolución HD 720p, además, está potenciado por un chipset MediaTek MT6735, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 5 Play dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 2 megapíxeles con auto-foco, especial para selfies. Dicho equipo está energizado por una batería de 2200 mAh y es compatible con redes 4G VoLTE y Dual SIM. Asimismo, el sistema correrá bajo la capa personalizada EMUI con Lollipop.

honor-play-5-5

Según los reportes, Huawei pondrá a la venta el Honor 5 Play a partir de mañana 2 de agosto en China en color oro, negro y blanco. Se venderá en CNY 599, unos $90 dólares al cambio de moneda actual, hasta el momento el fabricante no ha confirmado si el equipo llegará a otros mercados o será exclusivo del continente asiático.

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.