Huawei anuncia el Honor 5A, un gama media con precio accesible

0
124
views

Huawei sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes y, ahora, ha anunciado oficialmente el Honor 5A, un dispositivo de gama media que se caracteriza por contar con especificaciones atractivas, junto con un precio realmente competitivo.

El nuevo Huawei Honor 5A dispone de una decente pantalla con resolución HD. Está potenciado por un chipset Kirin 620 con procesador de ocho núcleos fabricado por la casa asiática, también está apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta los 128 GB por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

Honor 5A

En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 5A cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal integra una cámara de 8 megapíxeles cuyo sensor es fabricado por Sony.

Dicho equipo está complementado por una batería de 3100 mAh, conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, compatible con redes 4G LTE y ejecuta la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Sobre el precio, el fabricante aún no lo ha oficializado, aunque se estima se venderá con un costo de $100 dólares, siendo el mercado chino el primero en recibirlo.

¿Qué te parece este nuevo móvil de Huawei?