Inicio Smartphone Huawei Honor 7 Enhanced Edition es oficial, presume Marshmallow y 3GB de...

Huawei Honor 7 Enhanced Edition es oficial, presume Marshmallow y 3GB de RAM

224
0
Huawei Honor Enhanced Edition

Huawei quiere mantener su hegemonía por todo el continente asiático, sin embargo, para lograrlo, el fabricante ha anunciado un nuevo teléfono inteligente que ocupará un lugar dentro del segmento Premium y, el cual, tratará de posicionarse como el favorito de los consumidores, se trata del Huawei Honor 7 Enhanced Edition. La compañía poco a poco se está ganando un hueco a nivel mundial, todo ello gracias a que ha lanzado teléfonos con características atractivas ofrecidos a muy bajo costo, la fórmula perfecta para triunfar en la industria, donde esta ocasión no será la excepción.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Huawei Honor 7 Enhanced Edition presume una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, adecuada para ofrecer mejor brillo y nitidez a todo el contenido multimedia como imágenes y películas. Internamente, esta potenciado por un chipset HiSilicon Kirin 935 con procesador de ocho núcleos de 64-bits a 2.2GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, recordemos que este es un pequeño cambio en cuanto a la versión estándar, la cual solo posee 16 GB de almacenamiento.

Huawei Honor 7 Enhanced Edition 2

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles con flash LED, mientras la parte frontal consta de una cámara de 8 megapíxeles de gran angular, capaz de tomar selfies de mayor calidad aún en condiciones de poca luz. El ecosistema corre bajo Android 6.0 Marshmallow, aunque con la propia capa de personalización del fabricante llamado EMUI v4.0, dispone de un lector de huellas dactilares en la parte posterior, por último, toda la ficha técnica la energiza una batería de 3100 mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Huawei Honor 7 Enhanced Edition no ha cambiado su imagen, por lo que sigue estando construido en aluminio de alta calidad que le genera un aspecto elegante y vanguardista. El precio del nuevo dispositivo en China es de unos $309 USD, mientras que la versión estándar ha bajado su precio en el país asiático hasta los $278 USD, un precio sumamente asequible que se adapta al bolsillo de cualquier persona. [Phonearena]