Huawei Mate 8 llega a Colombia, conoce precio y disponibilidad

0
102
views
Huawei Mate 8

La compañía china Huawei ha presentado oficialmente su máximo estandarte móvil en Colombia, se trata del Huawei Mate 8, un dispositivo que fue anunciado previamente en su país natal el año pasado y que confirmo su presencia a nivel mundial en el pasado Consumer Electronic Show en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Ahora, uno de los smartphones más atractivos del segmento ha llegado a al sur de América, específicamente al país colombiano.

El Huawei Mate 8 se caracteriza por contar con un diseño elegante con tonos dorados y acabados metálicos, que inmediatamente saca a relucir su toque Premium. La firma asiática a dotado al Mate 8 de una atractiva pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, perfecta para disfrutar todo tipo de archivo multimedia como imágenes, películas y hasta videojuegos con una definición extraordinaria. Cabe señalar que el terminal llega a Colombia en dos variantes, una con 3 GB de RAM y otra más potente con 4 GB de memoria RAM.

Internamente, el equipo esta potenciado por un chip HiSilicon 950 desarrollado por la propia compañía con procesador de ocho núcleos, cuatro de ellos corren a una frecuencia de 1,9 GHz y otros cuatro a 2,2 GHz, apoyado por 3 GB/ 4 GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento interno de 32 GB/ 64 GB / 128 GB, ampliables por medio de tarjetas microSD.

Huawei-Mate-8-official-images

En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con dual flash LED, mientras que la frontal posee una cámara de 8 megapíxeles capaz de realizar video llamadas o las famosas selfies con una calidad inigualable. También integra un lector de huellas dactilares en la parte posterior del equipo, además de estar energizado por una batería de 4000 mAh, donde según Huawei, promete una autonomía de hasta dos días enteros. Corre la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad Huawei Mate 8 en Colombia

El buque insignia de Huawei estará a la venta en Colombia a partir de mañana 9 de marzo a un precio de 1.797.000 pesos para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna se comercializará a un precio de 2.299.000 pesos, este último estará disponible hasta el próximo mes de abril. Sin duda, un smartphone que llegará a competir al mercado colombiano por tratar de ser el mejor en dicho territorio.