Se espera que el Huawei Mate 9 sea presentado oficialmente el próximo 3 de noviembre durante un evento que ha sido programado en China. Mucho se ha especulado sobre el nuevo dispositivo, los rumores apuntan a que el fabricante lanzará dos variantes, un equipo con pantalla tradicional y otro con panel curvo.

Si bien ya habíamos visto alguna que otra imagen del Huawei Mate 9, el día de hoy se ha publicado una serie de fotografías reales donde el máximo estandarte móvil de Huawei nos presume su elegante apariencia ahora en color dorado. Estas fugas coincide a plenitud con los renders vistos hace algunos días en la popular red social china Weibo.

Tras analizar las fotos, podemos ver que el terminal cuenta con una amplia pantalla que va de borde a borde con biseles delgados, donde se puede apreciar que no hay botones de navegación físicas como tradicionalmente están en los móviles de la marca. También se asoma su doble cámara trasera con sensores Leica junto con doble flash LED y enfoque automático con láser.

huawei-mate-9-camera mate-9-dual-cam mate-9-home-screen

Asimismo, es evidente que el lector de huellas dactilares se encuentra justo por debajo del apartado fotográfico, además, las líneas de antenas son claramente visibles tanto en la parte superior como inferior del equipo, todo ello acoplado a un chasis completamente metálico que lo hace lucir realmente un equipo de gama premium.

Según las más recientes filtraciones, el Huawei Mate 9 tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD
  • Chipset Huawei Kirin 960
  • Procesador de ocho núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara principal de 12 megapixeles
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Hasta el momento no hay más detalles sobre el terminal, no dudamos que durante los próximos días, incluso, durante las siguientes 48 horas, se puedan revelar la información al completo del nuevo buque insignia de Huawei.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario