Inicio Tablets Huawei lanza la MediaPad M3 con pantalla de 8.4” y 4GB de...

Huawei lanza la MediaPad M3 con pantalla de 8.4” y 4GB de RAM

123
0

Huawei ha lanzado oficialmente en los Estados Unidos una nueva tablet Android de grandes características, se trata de la MediaPad M3. Un dispositivo que posee un diseño elegante con biseles delgados y bordes semiredondos, el cual ofrece una apariencia más que interesante.

Dispone de una pantalla de 8.4 pulgadas de alta resolución de 2560 x 1600 pixeles. Su interior está potenciado por un procesador de ocho núcleos Kirin, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

huawei-mediapad-m3-2

También integra un par de cámaras de 8 megapíxeles tanto en la parte trasera como en la delantera, esta última dirigida para los amantes de los selfies. Como sistema operativo principal corre la versión Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz personalizada EMUI 4.1 de Huawei y está energizada por una batería de 5100 mAh.

Asimismo, la MediaPad M3 cuenta con altavoces estéreo Harman/Kardon para una experiencia de audio de alta calidad, sobretodo si eres aficionado a la música, ya que le podrías sacar partido a este apartado. La nueva tableta ya está a la venta a través del e-commerce Amazon por un precio aproximado a los 300 dólares, un costo que seguramente se adaptará a tu presupuesto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.