Inicio Noticias Huawei MediaPad M3 pasa por la FCC y estas son sus especificaciones

Huawei MediaPad M3 pasa por la FCC y estas son sus especificaciones

126
0
tablet huawei mediapad m3

Huawei continúa actualizando su línea de dispositivos que actualmente tienen en el mercado, ya que es uno de los factores principales del éxito obtenido durante los últimos meses. En esta ocasión, el Huawei MediaPad M3, el próximo equipo de la firma asiática, ha conseguido su certificación ante la FCC donde dejó al descubierto sus especificaciones técnicas.

Recordemos que el Huawei MediaPad M3 es el digno sucesor del M1 y el MediaPad 2, versiones cuyo recibimiento en el mercado fue aceptable. El nuevo modelo se le conoce internamente bajo la nomenclatura BTV-W09, y gracias a un video filtrado podemos conocer algunas de sus características más importantes, las cuales, lucen bastante atractivas.

Según los últimos reportes, el equipo contaría con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 1900 pixeles, un panel donde se podrá mirar imágenes o video con una calidad y colores medianamente buena. Internamente, estaría potenciado por el procesador de la casa, un Kirin 950 de ocho núcleos, GPU Mali-T880, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

También tendría una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en la parte delantera habría una cámara con sensor de 8 megapíxeles, especial para selfies y videollamadas. Todo el hardware es muy probable que lo energice una poderosa bateria de 4800 mAh, que ofrecería una autonomía de hasta un dia entero con uso moderado.

Hasta el momento no sabemos si el Huawei MediaPad M3 se anunciará durante el IFA 2016 de Berlín, ya que el fabricante no ha expresado nada al respecto. Sin embargo, al pasar su certificación ante la FCC es porque su lanzamiento esta muy próximo y este podría encajar a la perfección con el inicio de la feria tecnológica más importante de Europa, solo nos queda ser pacientes.

Phonearena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.