Inicio Smartphone Huawei P8, la madre de todos los smartphones

Huawei P8, la madre de todos los smartphones

90
0
huawei-p8

huawei-p8

Llevo desde el verano con un Huawei P8 y sólo puedo deciros una cosa: es una máquina perfecta. Sus características técnicas son:

  • CPU: Hisilicon Kirin 930.
  • RAM: 3GB.
  • Memoria del teléfono: 16 GB.
  • Sistema Operativo: Android 5.0
  • Cámara trasera: 13.5 megapíxeles.
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles (mejorada para selfies).

En cuanto al diseño, es muy parecido al del iPhone 6. Cuenta además con una pantalla de 5,2 pulgadas, que lo hace muy cómodo a la hora de trabajar con él. Su memoria interna de 16 GB y su RAM hacen que vaya muy rápido a la hora de ejecutar cualquier aplicación.

Como aspectos especialmente destacables del Huawei P8 cabe mencionar los siguientes:

  1. Sistema de bloqueo de llamadas y mensajes, con lo que podremos bloquear fácilmente cualquier número de teléfono que nos moleste sin usar aplicaciones de terceros.
  2. Protección de aplicaciones. Podremos proteger las aplicaciones que tengamos instaladas en el smartphone con una contraseña.
  3. Activación del teléfono por voz, además de que podremos usar el reconocimiento de voz para mandarle realizar acciones como, por ejemplo, hacer una llamada; siempre y cuando tengamos el smartphone cerca de nosotros. Esto resulta muy útil en el caso de que estemos realizando una maniobra de RCP (Respiración Cardio Pulmonar) a una persona que se encuentre inconsciente o nos hallemos en cualquier otra situación en la que tengamos las manos ocupadas y precisemos realizar alguna acción con el smartphone.
  4. Tecnología Signal +, que nos permitirá tener la mejor cobertura en cualquier situación al hacer que nuestro smartphone reciba señal de múltiples antenas de telefonía. Esto reduce la posibilidad de que nos quedemos sin cobertura.
  5. Tecnología Wifi +, que nos permitirá estar siempre conectados a Internet al cambiar de forma inteligente la conectividad wifi a la conectividad de datos, según nos encontremos dentro del rango de una red WiFi conocida o no.

Lo único malo de este smartphone es su precio, 400 € ($453,56 USD al cambio), pero si quieres un gran smartphone el Huawei P8 es tu opción.