Inicio Smartphone Huawei P8 llega a México: Disponibilidad y precio con Telcel

Huawei P8 llega a México: Disponibilidad y precio con Telcel

1080
2
Huawei P8

Huawei, la conocida compañía de origen asiático sigue ampliando su catálogo de dispositivos móviles alrededor del mundo, no por nada es una de las marcas que está teniendo un crecimiento enorme dentro de la industria. Ahora, uno de sus equipos más llamativos ha arribado oficialmente a México de la mano de Telcel, se trata del Huawei P8, un equipo con elegante diseño y características realmente atractivas que tratará de ser un referente en el mercado mexicano.

El Huawei P8 está situado en el sector tope de gama, tan solo basta con echar un vistazo a toda su ficha técnica para confirmar que es un terminal que puede dar mucho de sí, tanto en hardware como en funcionalidades. Dicho equipo, dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), la cual está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3, resistente ante rasguños y golpes.

Internamente, esta potenciado por un procesador Kirin 930 de ocho núcleos, chipset que es desarrollado por el propio fabricante, lo apoya 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Mientras tanto, el apartado fotográfico esta compuesto por una cámara principal de 13 megapíxeles con dual flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para poder tomar selfies o realizar video llamadas con una excelente definición.

Asimismo, el equipo esta energizado por una batería de 2680 mAh, misma que augura una gran autonomía de hasta un día entero con uso moderado. Corre Android 5.0 Lollipop, conectividad Bluetooth, WiFi, NFC y GPS. El precio con el que será comercializado en México con Telcel será de $8,317 MXN, mientras que con Movistar el precio es un poco más elevado, ya que se vende a un costo de $8,999 MXN, ambas operadoras también lo tendrán disponible en planes de renta.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Rafael Sandoval

    Si aún no saben el precio ¿por que ponen disponibilidad y precio en el título?

    • Manuel Delgado

      Hola, disculpa por la información a medias, sin embargo, los precios sobre el dispositivo ya han sido actualizados, los puedes mirar en el articulo.