Inicio Smartphone Huawei P9 Lite llega a México, precio y disponibilidad con Telcel

Huawei P9 Lite llega a México, precio y disponibilidad con Telcel

6033
0

Huawei ha crecido aceleradamente como compañía dentro del sector de los teléfonos inteligentes, todo es gracias ha que ha sabido llegar a los usuarios con equipos atractivos y con una excelente relación calidad-precio. Si bien en México su popularidad es relativa, si se ha posicionado entre la preferencia de los consumidores aztecas, por esa razón, ha traído a nuestro país un equipo más de la serie P, se trata del Huawei P9 Lite.

El nuevo dispositivo de la firma china llega a competir a la gama media de la mano de Telcel, lo hará con un diseño juvenil, confortable y funcional, además de un precio que hace homenaje a sus prestaciones técnicas. Sencillamente el equipo está dirigido a las personas que buscan un teléfono que cumpla las necesidades para ejecutar archivos multimedia, como imágenes o vídeo, así como los juegos o aplicaciones más demandantes.

El Huawei P9 Lite cuenta con un chasis elegante con acabados metálicos, junto con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, que da como resultado una densidad de 424 píxeles por pulgada. Internamente, está impulsado por un procesador Kirin de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

p9-lite

En cuanto al sistema, este corre la versión de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada del fabricante llamada Emotion UI 4.1. La parte fotográfica está gobernada por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera presume un lente con sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies o videollamadas. Asimismo, el terminal está complementado con compatibilidad con redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y un puerto microUSB.

Precio y disponibilidad del Huawei P9 Lite en México

El Huawei P9 Lite ya se encuentra disponible en Telcel con un precio aproximado de 5,649 pesos en un Plan Telcel Max Sin Limite 2000 a un plazo forzoso a 24 meses, pagando una mínima diferencia de 526 pesos. Sin duda, su relación calidad-precio es realmente atractiva donde obtendremos a cambio un dispositivo competitivo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.