Inicio Smartphone Huawei Shot X y Huawei Band llegan a Chile, precio y disponibilidad

Huawei Shot X y Huawei Band llegan a Chile, precio y disponibilidad

977
0
Huawei Shot X - Huawei Band

El día de ayer la compañía asiática Huawei anunció en Chile dos nuevos dispositivos que se suman a su ya amplio catálogo de productos móviles, se trata del teléfono inteligente Huawei Shot X y el atractivo smartwatch que lleva por nombre Huawei Band. Ambos equipos llegan a competir en el mercado andino con otras marcas de renombre, en donde la firma ha tenido un buen recibimiento por parte de los consumidores.

Huawei pretende acaparar la mayor parte de países latinoamericanos y sudamericanos lanzando productos atractivos, fabricados con materiales de calidad por un precio bastante competitivo. El éxito consiste en penetrar con suma inteligencia los mercados emergentes, los fabricantes chinos o de procedencia asiática han sabido dominar a la perfección todo el continente americano, desde marcas como Oppo, Huawei, HTC y la inminente llegada de Xiaomi le darán un plus a la competitividad.

Huawei Shot X

huawei_shot-x

El Huawei Shot X es un equipo móvil que integra atractivas características dignas de un teléfono de gama media premium. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 616, apoyado por 3 GB de memoria RAM y la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Huawei Shot X cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED reversible, una de las características especiales de este modelo, es que podrás girar la cámara en 180° permitiendo tomar fotos en cualquier ángulo. La ficha técnica que incorpora esta energizada por una batería de 3000 mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Huawei Shot X ya está a la venta en tiendas retail y sucursales Falabella por un precio de $259.990 CLP, unos $371 USD al cambio, su disponibilidad será a partir de este mes.

Huawei Band

huawei_band

El Huawei Band es un reloj inteligente que tal vez no sea el mejor del mercado, pero gracias a sus funciones básicas es una buena opción para regalar esta navidad. Cuenta con una pantalla de 1.06 pulgadas resistente a los rasguños, golpes y a prueba de agua, significa que los puedes llevar contigo a todas partes, incluso hasta la alberca. Integra una batería que según el fabricante ofrece una autonomía de hasta tres días, teniendo la capacidad de carga completa en tan solo dos horas. El precio del wearable es de $79.990 CLP, unos $114 USD, lo puedes encontrar este mes en tiendas retail por todo Chile. [Wayerless]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.