Inicio Noticias Huawei anuncia nuevos smartwatches para niños de Disney y Marvel

Huawei anuncia nuevos smartwatches para niños de Disney y Marvel

95
0
smartwatch-disney-marvel-huawei

Hace unos momentos Huawei anunció sus primeros smartwatches para niños, diseñados en colaboración con Disney y Marvel, con diseños únicos y bastante amigables para los peques de la casa. Los nuevos relojes inteligentes están basados en los personajes más entrañables de ambas empresas -Minnie, Mickey, Frozen y el Capitán América-.

Como era de esperarse, los wearables no solo sirven como un producto llamativo para divertir a lo niños, sino también contiene algunas de las características funcionales que podemos encontrar hoy en día en un reloj inteligente. Estos incluyen GPS, brújula, conectividad WLAN, sensor de movimiento, entre otras características.

Asimismo, los smartwatches para niños utiliza los propios servicios de Huawei, así como todos los registros de comunicación y datos que son almacenados en el almacenamiento en la nube que proporciona el propio fabricante. También cuenta con la característica ‘Shake’, función que permite la conexión entre dos relojes dentro de un radio de hasta 10 metros, por lo que dos amigos pueden compartir información y datos simplemente agitando sus manos, además de poder hacer llamadas y chatear.

Hasta el momento no se sabe cuando estarán disponibles los smartwatches para niños basados en el popular universo de Disney y Marvel, ni mucho menos se tiene conocimiento a qué países llegarán. Lo que sí sabemos, es que se venderán a un precio bastante asequible de 688 yuanes, unos $104 dólares al cambio de divisa actual.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.