Inicio Smartwatch Huawei TalkBand B2 llega a México: Precio y disponibilidad

Huawei TalkBand B2 llega a México: Precio y disponibilidad

151
0
Huawei TalkBand B2

Huawei es una de las compañías que ha tenido un crecimiento importante en el mercado móvil, este éxito no solo persiste a nivel local, sino la marca es reconocida mundialmente por lanzar en los últimos años equipos realmente atractivos e interesantes con precios relativamente bajos. Asimismo, la firma se ha comprometido en llevar lo más pronto posible sus equipos a los diferentes países donde la marca tiene presencia. Un claro ejemplo de ello es la más reciente presentación en México del Mate 8 de Huawei, el cual ha llegado a la nación antes de los esperado para beneficio de los consumidores. Ahora, después de un año desde su lanzamiento mundial, la compañía ha traído a México la Huawei TalkBand B2, la elegante pulsera cuantificadora que buscará hacerse de un hueco en el mercado mexicano.

Huawei TalkBand B2 se caracteriza del resto de la competencia por tener un atractivo cuerpo metálico que lo hace lucir Premium a primera vista. Prácticamente las funciones de la pulsera son las que podemos encontrar en la mayoría de dispositivos, en ella recibiremos todo tipo de notificaciones siempre y cuando el wearable este sincronizado perfectamente con nuestro teléfono inteligente.

Huawei-TalkBand-B2

Ya sean mensajes, llamadas, alertas de las redes sociales, recordatorios, entre otras muchas cosas. Cuenta con un sensor de movimiento de seis ejes, conectividad Bluetooth v3.0, mide la actividad física, la calidad de nuestro sueño y está energizada por una batería de 95 mAh que nos ofrecerá una autonomía de hasta 12 días en modo reposo y hasta 6 horas en llamadas, ya que el gadget es capaz de realizar llamadas telefónicas mediante su audífono desmontable.

Los registros de actividad física se recaban gracias al giroscopio de seis ejes, que aumenta la precisión de la lectura y permite detectar automáticamente el tipo de actividad que está haciendo el usuario, ya sea caminar, brincar o correr. Todo lo anterior se guarda no solo en la aplicación oficial de Huawei disponible para iOS y Android, también es compatible con múltiples apps como Jawbone, RunKeeper y Google Fit, donde podremos llevar todas nuestras lecturas, sin duda, algo cómodo y fácil de manipular para el usuario.

Precio y disponibilidad Huawei TalkBand B2

La TalkBand B2 está disponible en colores negro, plata y dorado, a través de la tienda en línea Honor, a un precio de $2,499 MXN, un costo que tal vez sea ligeramente mayor a otras pulseras, pero que bien vale la pena invertir en el nuevo gadget de Huawei.

Xataka México

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.