Inicio Noticias El Huawei V8 Max tendrá pantalla de 6.6” y batería de 4400...

El Huawei V8 Max tendrá pantalla de 6.6” y batería de 4400 mAh

104
0

Si pensábamos que los llamados phablets, aquellos dispositivos móviles con pantallas verdaderamente pronunciadas sólo alcanzaban límites de hasta 6 pulgadas, estábamos muy equivocados. Recientemente, el nuevo Huawei V8 Max ha pasado por TENAA -el conocido regulador chino-, donde ha revelado que contará con una gigantesca pantalla de 6.6 pulgadas, si, así de enormes se han vuelto estos dispositivos que con el paso del tiempo son más codiciados por los usuarios.

Este phablet competirá con otros móviles que actualmente se encuentran en el mercado y comparten características similares como el Xiaomi Mi Max o el Asus ZenFone 3 Ultra, equipos atractivos que son perfectos para escribir de mejor manera, navegar o ver vídeos en su máximo esplendor.

El Honor V8 Max cuenta con la ya mencionada pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Quad HD. Internamente, estará potenciado por un procesador Kirin 950 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se posiciona una cámara de 8 megapíxeles, también integra un lector de huellas dactilares en la parte posterior, quizás el único lugar significativo en un dispositivo de grandes dimensiones. Asimismo, toda la ficha técnica estará energizada por una batería de 4400 mAh, no se si es necesaria para mantener iluminada una pantalla tan grande, para ello hay que esperar a las pruebas de rendimiento una vez se lance al mercado oficialmente.

Naturalmente, en este momento no hay información sobre el precio y disponibilidad del Huawei V8 Max, es muy probable que durante las próximas semanas podamos tener más noticias referente a este nuevo y gigante teléfono inteligente.

Huawei V8 Max

Phoneazteca

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.