Inicio Smartphone Huawei Y3 II y Y5 II, los nuevos gama de entrada de...

Huawei Y3 II y Y5 II, los nuevos gama de entrada de Huawei son oficiales

592
0
Huawei Y5 II

El día de ayer el fabricante de origen asiático Huawei anunció oficialmente un par de nuevos teléfonos inteligentes que enriquecerán aún más la oferta en el sector de la gama de entrada, se trata del Huawei Y3 II y Y5 II. Teléfonos con atractivo diseño y especificaciones técnicas realmente competitivas que van por un lugar para ser la preferencia número uno de los consumidores.

Huawei Y5 II: Especificaciones técnicas

Huawei Y5 II

El primero de la línea, el Huawei Y5 II, dispone de una amplia pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, perfecto para mirar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas o videojuegos. Internamente, el equipo está potenciado por un chip MediaTek MT6735P de 64 bits con procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1,3 Ghz, existe la versión con conectividad 3G, el cual posee un chipset MediaTek MT6582.

Posee una GPU Mali-T720 para la variante 4G LTE, mientras que la versión 3G cuenta con una GPU Mali-400, apoyada por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Es compatible con Dual-SIM, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles que también incluye un flash LED. El Huawei Y5 II está energizado por una batería de 2200 mAh y corre la versión Android 5.1 Lollipop que corre bajo la capa personalizada EMUI 3.1 desarrollada por el propio fabricante.

Huawei Y3 II: Especificaciones técnicas

Huawei Y3 II

En cuanto al Huawei Y3 II, este integra una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Su interior está potenciado por un procesador MediaTek MT6735P de 64 bits a 1,3 Ghz, para el modelo 3G integra un MediaTek MT6582, con GPU Mali-T720 (modelo 3G con una GPU Mali-400), 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjeta microSD.

También posee una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera con sensor de 2 megapíxeles perfecto para tomar selfies o iniciar videollamadas. Soporta Dual-SIM, conectividad 3G, 4G LTE, WiFi, Bluetooth v4.0, GPS, corre Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1 Lite y está energizado por una batería de 2100 mAh. Por desgracia, en estos momentos no conocemos cuando llegaran al mercado y a que precio, en todo caso les estaremos informando en cuanto surjan detalles extra.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.