Inicio Smartphone iFixit desmonta el Xperia Z5 para mostrarnos su potencia interna

iFixit desmonta el Xperia Z5 para mostrarnos su potencia interna

230
1
sony-xperia-z5

Desde el día en que Sony nos presentó el nuevo Xperia Z5 en sus diversas variantes nos sorprendió el gran potencial que este integraba, el reciente buque insignia que representa a la marca en lo más alto del segmento premium tiene muchas características interesantes que lo posiciona como uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

Después de conocer a profundidad cada una de las especificaciones técnicas del terminal, el equipo de iFixit ha desmontado en su totalidad el Sony Xperia Z5 para mostrarnos detalladamente los componentes internos del equipo fabricado por la firma japonesa. El proceso de desarmado comienza con la eliminación de la ranura de la tarjeta SIM para posteriormente abrirse paso por todo el cuerpo del dispositivo.

La cubierta trasera es desprendida con mucho cuidado eliminando el adhesivo que queda tras ablandar la tapa en donde se posiciona la marca y el orificio de la cámara principal. De acuerdo con las normas establecidas por Sony, los componentes están cuidadosamente embalados y fijados para que cualquier técnico que quiera reparar algún fallo pueda realizarlo de manera sencilla y sin complicaciones.

sony-xperia-z5-1

iFixit también nos presume los dos tubos de cobre que sirven para enfriar gradualmente el conjunto de chips y otros mecanismos que generan calor, esta función interna permite al usuario grabar video 4K de hasta 10 minutos de duración. Como referencia, el Xperia Z5 actualmente se vende a un costo de $670 USD en color blanco, oro y verde.

sony-xperia-z5-2

Asimismo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, chipset Qualcomm Snaodragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Posee una cámara principal de 23 megapíxeles, así como una frontal de 5 MP, corre Android 5.1.1 Lollipop y esta energizado por una batería de 2900 mAh. Tras el salto puedes echar un vistazo al desarmado del Sony Xperia Z5 por parte de los chicos de iFixit.

Fuente: iFixit

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.