Inicio Noticias Filtran supuesta imagen del BlackBerry Hamburg

Filtran supuesta imagen del BlackBerry Hamburg

44
0
Smartphone BlackBerry Hamburg

No es nada descabellado que un puñado de personas quieran engañar a los usuarios con imágenes falsas editadas bajo photoshop u otro software de edición. Esto es precisamente lo que ha ocurrido el día de hoy dentro de Twitter, un asiduo usuario de esta red social publicó una supuesta imagen del próximo smartphone de BlackBerry, el cual se conoce bajo el nombre clave BlackBerry Hamburg.

En dicho render la persona asegura que se trata del nuevo buque insignia de la firma canadiense, pero al analizarla con sumo detalle, podemos llegar a la conclusión que el aspecto y curvaturas que este integra, son casi idénticas a la serie Idol 4 de Alcatel. Es muy probable que el usuario haya tomado base de este modelo y solo añadió el logo de BlackBerry en la parte posterior del terminal y lo compartió por Twitter haciéndonos creer que posee información exclusivo sobre el modelo.

Personalmente creo que esta nueva fotografía del supuesto BlackBerry Hamburg no se trata más que una farsa más que abunda por la red, ya que para poder publicar o tener detalles concretos sobre un dispositivo, la persona debe tener una magna reputación en la industria. Lo pensaría dos veces si la filtración viniera de personas como Evan Blass u otra cuenta de prestigio, mientras tanto, le damos el beneficio de la duda a esta imagen.

BlackBerry-Hamburg

Recordemos que hace algunos días se dieron a conocer las supuestas especificaciones técnicas del BlackBerry Hamburg, la cuales fueron vistas en GFXBench y que se trataba ni más ni menos que del Alcatel Idol 4s. Por esa razón, debemos tomar las cosas con serenidad, quizás me esté equivocando en desprestigiar esta nueva fuga, pero a leguas parece que es falsa, esperemos que durante las próximas semanas podamos tener más información al respecto que pueda comprobar si realmente esta imagen es verídica o solo se trató de una mentira más.

¿Ustedes que opinan, creen que el dispositivo de la fotografía sea realmente el BlackBerry Hamburg?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.