Se filtra nueva imagen del Lumia 650 ahora en blanco

0
46
views
Lumia 650

En los últimos días el rumoreado Microsoft Lumia 650 ha aparecido en diversas imágenes filtradas donde se ha podido conocer a detalle cómo será su diseño final, ahora, nuevamente hace acto de presencia en una nueva fuga solo que ahora presume un cuerpo en tonalidad blanca. Recordemos que fuentes cercanas a la compañía de Redmond han asegurado que dicho terminal se le conoce bajo nombre clave Saana y, el cual, será el cuarto integrante de la nueva familia Lumia.

Por el momento no se han revelado las especificaciones técnicas del Lumia 650, aunque al tratarse de un teléfono que llegará al segmento de la gama media supondremos contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 pixeles) esta información también aparece en la imagen que se ha filtrado y aparece en la parte principal de este post. En cuanto al chipset, procesador, memoria RAM, almacenamiento interno y el potencial de las cámaras aún se desconoce, lo único que podemos confirmar es que correrá la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile.

Es evidente que el Lumia 650 llegará al mercado y se ha comprobado su existencia después de una serie de cancelaciones que afirmaban nunca vería la luz. Una vez salga a la venta se unirá junto a sus hermanos comerciales, el Lumia 950, Lumia 950 XL y el pequeño de bajo costo Lumia 550. Esperamos que en los próximos días los chicos de Redmond puedan confirmar la fecha de presentación oficial, así como todas las características tanto internas como externas del nuevo gama media de la popular gama Lumia. [Baidu]