Inicio Noticias Se filtra imagen del Meizu Pro 5 ejecutando Android stock

Se filtra imagen del Meizu Pro 5 ejecutando Android stock

291
1
Meizu-PRO-5-smartphone-1

Un trío de imágenes se han filtrado recientemente en la red donde se muestra el próximo Meizu Pro 5 ejecutando una versión pura Android. Recordemos que Meizu y otros fabricantes asiáticos tienden a personalizar la interfaz con sus propios launchers, un claro ejemplo es Oxygen OS o Flyme, ambas basadas en las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Esta nueva filtración no significa que el fabricante esté planeando lanzar al mercado una variante del Meizu Pro 5 con Android stock, aunque no negaremos que sería increíble dicha opción. Esto solo se trata de un probable prototipo inicial que los desarrolladores utilizan para testear la compatibilidad de sus funciones con el dispositivo, así como diversas aplicaciones que seguramente integrará el esperado buque insignia asiático.

Tras analizar cada una de las imágenes filtradas podemos mirar que el Meizu Pro 5 cuenta con una ligera curvatura en su diseño, así como un estilizado cuerpo unibody que hace lucir su reluciente diseño premium y que lo catalogarían como uno de los modelos más competitivos del sector. Muy poco se ha hablado sobre sus prestaciones técnicas, aunque diversas fuentes cercanas a la compañía aseguran tener información privilegiada sobre el terminal.

meizu-pro-5

Estas podrían ser las especificaciones técnicas del Meizu Pro 5

meizu-pro-5-gizchina-phoneazteca meizu-pro-5-smartphoneDe acuerdo a los informes que se han compartido con anterioridad, el nuevo teléfono inteligente de Meizu podría contar con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1900 x 1080 pixeles, tendría un chip Samsung Exynos 7420 con procesador Octa-Cora apoyado por 4 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico presumiría de una de las mejores cámaras de la industria tras incorporar un sensor principal de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Se espera que la batería ofrezca un buen rendimiento gracias a su modalidad de carga rápida, ¿el precio? El Meizu Pro 5 se comercializaría en 3000 Yuanes.

Para conocer más detalles al respecto debemos esperar hasta la próxima semana, fecha en donde la compañía revelará todas las características que se han rumoreado hasta el momento del nuevo modelo de la firma china.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.