Inicio Noticias Revelan imagen de los Nexus Watch, los próximos relojes de Google

Revelan imagen de los Nexus Watch, los próximos relojes de Google

66
0

A pesar que Google no ha conseguido que Android Wear pese del todo en el sector de los relojes inteligentes, eso no significa que el gigante de Mountain View no cambie sus planes y fortalezca aún más su sistema en dichos dispositivos con mejores alternativas y nuevas funciones. Esto ha comenzado a catapultar los primeros rumores donde perfilan a que la compañía está trabajando en sus propios equipos, probablemente llamados Nexus Watch.

Para fortalecer más la hipótesis, el día de hoy se ha revelado una imagen bastante interesante, donde muestra un par de smartwatches corriendo la nueva versión Android Wear, mismos que pudieran ser los ya mencionados Nexus Watch. El render no muestra más detalles al respecto, la fuente tampoco ha declarado si realmente se tratan de equipos fabricados por Google o están desarrollados por alguna otra marca como tiene acostumbrado la firma del buscador.

Más allá del diseño, la fuente asegura que el reloj más grande tendrá tres botones físicos, además de ser compatibles con redes 4G LTE, mientras que el más pequeño solo tendrá un botón y tendrá funciones limitadas, aunque ambos correrán el nuevo sistema operativo móvil. Si estos relojes llamados Nexus Watch suelen ser verídicos, este sería el primer intento de Google en diseñar, fabricar y distribuir sus propios smartwatches.

Los mantendremos informados a medida que se vayan filtrando más detalles al respecto. ¿Te gusta el diseño de los posibles relojes de Google?

AP

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.