Imagen promocional revela que el Nubia Z11 se anunciará mañana

0
80
views

Una imagen promocional del próxima buque insignia de ZTE, el Nubia Z11, revela que dicho equipo se anunciará mañana 28 de junio. Esto se confirmó después de traducir los cuatro símbolos chinos que están presentes en la parte inferior de la imagen donde también se puede leer la palabra “sin bordes”. Esto sugiere que el equipo contará con una pantalla prácticamente sin bordes de esquina a esquina, característica que hará del nuevo Nubia Z11 un equipo llamativo.

De acuerdo a los últimos reportes, el ZTE Nubia Z11 incluirá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico se habla de una cámara principal de 21 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tendría un sensor de 8 megapíxeles de gran angular para tomar selfies de calidad o iniciar videollamadas con buena resolución, además de estar energizado por una batería de 3000 mAh.

Si todo es como dice el promocional, el nuevo Nubia Z11 se dará a conocer el día de mañana, donde finalmente conoceremos a fondo este buque insignia chino. Se espera que el terminal llegue simultáneamente a China y Estados Unidos, por lo que es muy probable que si estas interesado en él, sea más fácil poder importarlo al país, por ahora solo nos queda esperar unas cuantas horas para conocer el precio.

Nubia Z11