Nuevas imágenes del Vernee Mars revela diseño unibody y cuerpo metálico

0
177
views
imagenes vernee mars

Vernee es una marca que se está haciendo de un hueco dentro de la industria móvil, por esa razón, no debe perder dicha hegemonía que ha ganado durante estos meses. Debido a su gran recibimiento, el fabricante anunció que lanzará un nuevo smartphone próximamente, del cual no compartió más detalles al respecto más allá de su nombre, el Vernee Mars.

Sin embargo, una reciente filtración ha revelado el aspecto que tendrá el Vernee Mars, así como sus posibles prestaciones técnicas. Una serie de fotografías también demuestra que el terminal tendrá un aspecto sorprendente con unos biseles ultradelgados, cuerpo metálico y un diseño súper delgado.

En cuanto al hardware, el Vernee Mars estaría equipado por un chipset MediaTek Helio P20 con procesador de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 2.3 GHz, apoyado por 6 GB de memoria RAM, sin duda, toda una potencia pura que podría llegar al sector de la gama media.

Según los reportes, la compañía presentará el equipo en la segunda mitad de 2016, es decir, su anuncio se podría concretar durante el mes de octubre o noviembre. Por desgracia, aún no se conocen detalles sobre el precio, ni mucho menos si llegará a otros países fuera del continente asiático, en todo caso, estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir en los próximos días.

Vernee-Mars-2

GizChina