Inicio Noticias Nuevas imágenes revelan los EarPods con Lightning del iPhone 7

Nuevas imágenes revelan los EarPods con Lightning del iPhone 7

50
0
EarPods

Uno de los rumores más persistentes que rodean al iPhone 7 es, obviamente, la desaparición del conector jack de 3.5 milímetros, información que ya te hemos presentado en diversas ocasiones (iPhone 7 aparece en su máximo esplendor y sin jack de auriculares). De acuerdo a los últimos reportes, el próximo terminal de Apple será posible conectar los famosos EarPods mediante el puerto Lightning, rumor que se ha venido consolidando cada día más y que en esta ocasión no es la excepción.

Hace instantes comenzaron a circular un par de nuevas imágenes donde revelan los auriculares EarPods con conector Lightning, al observar con sumo detalle cada una de las fugas podemos asegurar que se tratan de los futuros audífonos del iPhone 7. Al eliminar el jack de la parte inferior del terminal, la única alternativa que tuvieron los de Cupertino era de mejorar la tecnología Bluetooth para evitar errores de sincronización con audífonos compatibles o fabricar desde cero unos EarPods con dicha entrada.

Por el momento no se tienen más detalles sobre el par de imágenes filtradas, para ello, debemos esperar hasta el próximo mes de septiembre, fecha en la que Apple podría revelar sus nuevos buque insignia. Por ahora, debemos conformarnos con los detalles que tenemos a la mano y ser pacientes para saber si la firma californiana efectivamente presenta tres versiones del iPhone 7, el cual se dice, darán mucho de qué hablar, ya que entre la tripleta viene un teléfono con cámara dual y especificaciones muy superiores que se llamaría iPhone 7 Pro (Filtran nuevas y posibles imágenes del chasis del iPhone 7 Plus).

EarPods iPhone 7

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.