meizu pro 7 imagenes filtradas

Hace unos días conocimos información del Meizu Pro 7, el próximo estandarte del fabricante chino, que gracias a que fue descubierto en un Benchmark de AnTuTu, pudimos conocer parte de las prestaciones técnicas del terminal. Ahora, es mediante los foros oficiales de Meizu, donde han filtrado un par de imagenes del equipo, en el cual, saca a relucir su posible diseño, cuya característica más atractiva es su pantalla curva.

Con esta nueva fuga nos queda bastante claro que la compañía asiática se unirá a la tendencia de las pantallas totalmente curvadas, una característica que fue impulsada por Samsung y ahora las marcas chinas como Xiaomi buscarán pegar en este sector, que vaya que le ha sumado buenos dividendos a la surcoreana. Con esto, podemos confirmar que el Meizu Pro 7 integrará un panel curvo en ambos lados, además de un botón físico ovalado justo en la parte frontal inferior del equipo.

Por si fuera poco, la pantalla no sera el único atractivo del terminal, las imágenes también han revelado una doble cámara en la parte posterior, otra moda que ha estado presente durante los últimos meses. Esta función ofrecerá fotografías con mayor profundidad y nitidez, así como una mejor iluminación aun en condiciones de poca luz, ya sea ambiental o artificial.

De acuerdo a los registros vistos en AnTuTu, el Meizu Pro 7 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. Internamente, podría estar impulsado por un procesador Exynos 8890 de Samsung, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo contaría con una cámara principal con sensor de 12 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles, correría la versión de Android 6.0 Marshmallow, bajo una capa personalizada por el fabricante. Hasta el momento se desconoce la fecha de presentación, sin embargo, estaremos atentos a nueva información que se pueda suscitar en los próximos días.

(Gizmochina)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario