Inicio Noticias Filtran primeras imágenes y especificaciones del Moto G5 y G5 Plus

Filtran primeras imágenes y especificaciones del Moto G5 y G5 Plus

196
0

Lenovo y su gama Moto han tenido un buen recibimiento en el mercado, esto es gracias a que los equipos disponen de atractivas características, pero sobretodo, de un diseño atractivo. Por esa razón, no es nada extraño que la compañía estuviera trabajando en los próximos buque insignia de la serie, que llevarían por nombre Moto G5 y G5 Plus.

De acuerdo a lo que pudimos leer en The Android Soul, el equipo editorial recibió un correo con algunas imágenes adjuntas de lo que parece ser un nuevo equipo de Motorola, y supuestamente son el Moto G5 y G5 Plus. Sin embargo, la filtración no está limitada en solo algunas fotos, sino también trajo consigo información sobre las especificaciones técnicas y su fecha de lanzamiento.

Según la fuente, los nuevos terminales podrían ser anunciados el 8 de marzo de 2017, aunque por el momento se desconoce el país que acogería dicho evento de presentación. Asimismo, tanto el G5 como el G5 Plus, tendrían una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador octa-core, cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, mientras que el G5 Plus montaría una cámara principal de 16 megapíxeles y lector de huellas dactilares.

moto-g5-imagenes

El G5 Plus sería el único modelo en contar con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el G5 solo montaría 16 GB, pero ambos tendrían la capacidad de ampliar su almacenamiento por medio de tarjetas microSD. Ambos dispositivos vendrían corriendo de fabrica Android 7.0 Nougat y con un precio que haría honor a su relación calidad-precio.

Por el momento, no hay más detalles al respecto, pero no dudamos que durante los próximos meses, incluso semanas, podamos tener más detalles de los nuevos teléfonos de Lenovo, el Moto G5 y G5 Plus. Ahora, solo hay que centrarnos en el despliegue oficial de Android Nougat para el Moto Z a nivel mundial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.