Inicio Noticias Filtran imágenes del Moto X4, el próximo insignia de Motorola

Filtran imágenes del Moto X4, el próximo insignia de Motorola

110
0
Moto X4

Hace algunos días se publicaron un par de imágenes que hacían referencia a un misterioso teléfono inteligente fabricado por Motorola, ahora, tan solo unos días después, nuevamente se revelan fotografías de dicho equipo que posiblemente se trate de una versión actualizada que llevaría por nombre Moto X 2016 o simplemente Moto X4.

Cabe señalar que Motorola ha tenido un relativo éxito en todo el 2015, lanzando al mercado nuevas versiones de sus móviles insignia, como el Moto X y Moto G, este último es considerado por los consumidores como el equipo más asequible de la industria tomando en cuenta su costo-beneficio. Pero ¿realmente que vemos en las nuevas fugas? ¿se tratará de una nueva versión del Moto X?

Todo se vuelve más confuso si echamos un vistazo a la fuente que ha compartido las imágenes del supuesto Moto X4, dicho personajes no ha podido confirmar su veracidad ni mucho menos ha ofrecido detalles sobre sus especificaciones técnicas o sus funciones más relevantes, aunque también existe la posibilidad que solo se trate de un prototipo que se quedó en el camino.

Moto X 2016

Aun así, analizamos a detalle su diseño posterior, vemos que cuenta con un chasis metálico, lo acompaña unos altavoces, el logo de Motorola y una peculiar cámara que sobresale varios milímetros del cuerpo, el cual lo hace lucir fatal, asimismo, nos percatamos que carece de un lector de huellas dactilares, lo que nos hace pensar que, en concreto, solo se trata de un teléfono prototipo.

Por el momento no tenemos más detalles al respecto, esperemos que en las próximas semanas la fuente pueda compartir datos más precisos y confiables. [nowhereelse]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.