Inicio Noticias Filtran imágenes del posible nuevo teléfono de Nokia

Filtran imágenes del posible nuevo teléfono de Nokia

306
0

El nuevo y hasta ahora desconocido teléfono inteligente de Nokia se ha filtrado en fotografías donde se aprecia parte de su diseño, el cual llama bastante la atención. El posible teléfono con Android de la firma finlandesa cuenta con una apariencia muy diferente a la conocida gama Lumia de Microsoft, por lo cual, estaríamos ante un equipo con un diseño renovado y exclusivo de Nokia.

Como es evidente, las fotografías revelan que el terminal contará con un cuerpo completamente metálico, junto con un marco muy delgado y esquinas redondeadas. Si bien no podemos decir con certeza que este sea el próximo smartphone del fabricante europeo, los últimos rumores y la serie de filtraciones se asemejan oportunamente con esta nueva fuga.

Por el momento no hay más información al respecto más allá de esta reciente galería de fotos. Ahora, debemos esperar hasta el próximo Q2 de 2017, fecha donde Nokia presentará oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, justo en la feria tecnológica del Mobile World Congress 2017.

nokia-1

nokia-2

nokia-3

nokia-4

nokia-5

NokiaPowerUser

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.