Filtran imágenes del posible iPhone 6C

0
25
views
iPhone 6C

Los rumores sobre los nuevos terminales de Apple no paran, si hace algunos días se dijo que el futuro iPhone 7 sería lanzado al mercado sin conector minijack, hace unos momentos se han filtrado imágenes del posible iPhone 6C, dispositivo de 4 pulgadas que tendrá un costo inferior al modelo premium, pero que no perderá la elegancia en cuanto a diseño.

Las fotografías que se han filtrado sobre el equipo muestran lo que parece ser un dummy del iPhone 6C, donde se puede constatar que ciertamente cuenta con una pantalla de menor tamaño así como un diseño similar al iPhone 6. También se observa que el conector jack de 3,5 milímetros no ha desaparecido como se había especulado, al menos no en este modelo.

De momento no se tienen más detalles al respecto, ni mucho menos la fuente que ha compartido las fotografías ha publicado detalles extra. Sin embargo, tomando como referencia las últimas filtraciones se espera que el iPhone 6C cuente con características técnicas atractivas para poder competir dentro del segmento de la gama media.

El iPhone contaría con la ya mencionada pantalla de 4 pulgadas, un chip A9 apoyado por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y energizado por una batería de 1642 mAh. Por ahora, solo estamos a la espera de que las fuentes allegadas a la compañía de Cupertino puedan revelar más información sobre el nuevo teléfono de Apple.

dummy_iphone6c_3

dummy_iphone6c_1