Hace unos momentos se filtró un conjunto de imágenes que supuestamente pertenecen al sucesor del Xperia XA, por lo cual podría tratarse del Xperia XA 2. Un dispositivo del que no conocemos absolutamente nada, pero que gracias a esta nueva información estaríamos ante los primeros rumores de dicho terminal.

Lo más interesante de estas fugas es que han sido publicadas por OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria y cuya información sobre el Xperia XA 2 pudiera ser cien por ciento verídica. Tras analizar cada una de las fotos nos damos cuenta que Sony mantendrá el botón dedicado para la cámara, así como el botón de encendido y el control de volumen a un costado del terminal.

Sin embargo, ahora el botón de encendido no tendría incrustado el lector de huellas dactilares como actualmente lo encontramos en la familia Xperia, aunque lo preocupante es, que no se encuentra en ninguna parte del equipo, lo que nos hace pensar que Sony apostaría por un sensor de huellas por ultrasonidos.

El rumoreado Xperia XA 2 mantendrá el conector de 3.5 mm para los audífonos y el micrófono de cancelación de ruido en la parte superior del dispositivo, mientras que en la parte inferior se encontraría el nuevo puerto USB Tipo-C, y algún que otro puerto que podría actuar como un conector adicional o el ya mencionado sensor de huellas. Por el momento, no hay más detalles al respecto, en todo caso que surja nueva información durante las próximas semanas los mantendremos al tanto.

Slashleaks

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.