Inicio Noticias Imágenes revelan que las videollamadas en WhatsApp están muy cerca

Imágenes revelan que las videollamadas en WhatsApp están muy cerca

109
0
WhatsApp iPhone Videollamadas

Hace más de un año, Facebookdueño de WhatsApp- ha estado prometiendo que su plataforma de mensajería instantánea incluirá videollamadas, sin embargo, hasta el momento no hay señal alguna que esto pueda ocurrir. Por fortuna, una reciente filtración parece revelar que dicha función está muy cerca de arribar oficialmente al mercado, probablemente en las próximas semanas e incluso en los próximos días.

La información la ha compartido el sitio alemán, Macerkopf, donde ha publicado un par de capturas de pantalla, en el cual, se nota claramente que las videollamadas en WhatsApp están más cerca de ver la luz de lo que pensamos. En la actualidad, servicios como FaceTime de Apple, Skype Messenger, Viber, Hangouts y muchas otras plataformas de mensajería ya ofrecen llamadas de video a través de Wi-Fi o datos móviles, por esa razón, WhatsApp se está viendo rezagado ante la competencia al no ofrecer a los usuarios una característica tan básica.

Tras analizar las imágenes podemos apreciar que la interfaz no cambia en cuanto a la aplicación actual, asimismo, la app parece funcionar en un dispositivo iOS donde seguramente podría ser el primer sistema operativo móvil en donde se estrenen las videollamadas. Además de poder mirar a la otra persona a pantalla completa, podemos hacer uso de controles estándar, podemos cambiar entre la cámara frontal o trasera, silenciar el micrófono y el típico botón rojo para finalizar la llamada de video.

Por último, pero no menos importante, se rumora que los desarrolladores están rediseñando ligeramente la interfaz de WhatsApp, se habla que la versión que se liberará en los próximos días será la numero v2.12.16.2, como referencia, la más reciente versión para iPhone es la 2.12.12, significa que, con la próxima actualización de la app en la App Store, WhatsApp ya vendrá con las videollamadas por defecto. Por el momento solo nos queda esperar que la información se confirme por la compañía o en su defecto las fuentes puedan proporcionar detalles verídicos sobre la nueva función en WhatsApp.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.