Inicio Noticias Filtran nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy C7 Pro

Filtran nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy C7 Pro

364
0

Samsung sigue renovando su gama de teléfonos de gama media de la serie C, si bien es un lanzamiento que surge año tras año, esta ocasión la firma surcoreana sumara un nuevo modelo, se trata del Samsung Galaxy C7 Pro. Un dispositivo que, si bien ya se había filtrado información sobre su posible ficha técnica y algunas fotos, ahora salen a la luz varias imágenes reales del dispositivo donde nos muestra con lujo de detalle su aspecto.

Las fotos del Samsung Galaxy C7 Pro fueron tomadas desde varios ángulos y con bastante detalle el aspecto trasero, el cual confirma su cámara y su flash LED de doble tono, además de las peculiares antenas del terminal. Asimismo, la fuga ha confirmado que este equipo llevara como numero de modelo el SM-C7010, que sigue con la nomenclatura de modelos anteriores, sobretodo la serie Galaxy C.

Además de las fotos filtradas, se dice que el nuevo C7 Pro llegara con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). Su interior estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico también sería uno de lo más atractivo, ya que integraría una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal también del mismo megapíxel, de gran angular y especial para selfies. Todo el hardware estaría energizado por una batería de 3300 mAh y correría la versión Android 6.0 Marshmallow, se espera que el equipo salga a la venta con un precio aproximado a los 400 dólares.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.