Filtran imágenes del supuesto LG G5 ¿Te gusta el diseño?

0
70
views
LG G5 Pr

Semana tras semana los rumores y filtraciones sobre el LG G5 -el próximo buque insignia de LG- no cesan, si bien ya hemos visto las posibles características técnicas del dispositivo, ahora se ha filtrado una serie de imágenes del próximo teléfono de la firma surcoreana.

Si analizamos con detalles todos los rumores, las características de hardware y las recientes fugas, podemos concluir que el diseño del LG G5 no parece mantener la misma línea en cuanto su aspecto a diferencia de sus antecesores. La foto aparentemente legítima fue descubierta en un sitio de comercio electrónico de los Emiratos Árabes Unidos, donde según la fuente, la compañía cuenta con varios modelos en distintos colores con todo y el empaque, tal como saldrá a la venta.

Obviamente, no sabemos si el dispositivo de la imagen sea realmente el LG G5 o solo se trate de un Dummy o, en su defecto, un prototipo del cual aún no está perfeccionado para salir a la venta. Para conocer a fondo todos los detalles tendremos que esperar unos cuantos días justo en el inicio del Mobile World Congress de Barcelona, ahí la compañía revelará finalmente su nuevo tope de gama.

LG G5 1

LG G5 2

LG G5 3

[Phonearena]