Filtran imágenes del Xiaomi Mi Notebook de 15 pulgadas

0
128
views

Como se informó anteriormente, Xiaomi prepara el anuncio de su primer ordenador portátil llamado Xiaomi Mi Notebook, un equipo que se caracteriza por contar con un cuerpo ultra delgado y un aspecto físico bastante interesante. Si bien ya se ha filtrado multitud de información, hace unos momentos han salido a la luz una serie de fotografías del rumoreado ordenador, las cuales fueron publicadas en la popular red social china Weibo.

Las fugas prácticamente son iguales a las que se revelaron anteriormente, mostrando la parte posterior del equipo, así como el teclado y la pantalla de gran resolución. Asimismo, se puede apreciar que el Xiaomi Mi Notebook cuenta con un altavoz situado en la parte inferior del portátil, es muy probable que este modelo se trate de la versión de 15 pulgadas, ya que la compañía confirmó que saldrán tres variantes con diferente tamaño de pantalla.

Por el momento no se han dado a conocer las especificaciones técnicas del equipo, sin embargo, es muy probable que días antes de su presentación oficial se puedan revelar todos los detalles sobre estos nuevos portátiles de la firma china. Ahora, debemos esperar hasta el próximo 27 de julio, fecha en que el fabricantes presentará dos nuevos smartphones y el ya mencionado ordenador.

Xiaomi Mi Notebook 2 Xiaomi Mi Notebook