Filtran nuevas imágenes del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

0
72
views
xiaomi redmi note 2 pro

Xiaomi, uno de los fabricantes más representativos del mercado chino ya prepara su nuevo lanzamiento que llegará antes que comiencen las fiestas navideñas. El próximo 24 de noviembre, Xiaomi presentará oficialmente el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un equipo de gama media cuyo objetivo principal es competir ante modelos de Xiaomi, Huawei y el propio Samsung.

Ahora, a tan solo 3 días del anuncio oficial, han filtrado nuevas imágenes donde aparece claramente el cuerpo y diseño que integra el Redmi Note 2 Pro. Tras analizar con sumo detalles cada una de las fotos se puede constatar que está presente un sensor de huellas dactilares que se posiciona justo por debajo del sensor fotográfico. A esto, lo acompaña un cuerpo con chasis metálico que lo hace lucir totalmente premium.

Ficha técnica competitiva la que incorpora el Redmi Note 2 Pro

Xiaomi-Redmi-Note-2-pro-5

De acuerdo a información que ha compartido diversas fuentes cercanas a la firma china, se asegura que el Redmi Note 2 Pro dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, posee un chipset MediaTek MT6795 con procesador Octa-core, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Todo lo anterior está energizado por una decente batería de 3060 mAh y correrá MIUI 7, la interfaz desarrollada por el fabricante la cual está basada en Android 5.1 Lollipop.

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegue al mercado con un precio aproximado a los 999 yuanes, que serían unos $160 USD al cambio. Asimismo, el próximo 24 de noviembre Xiaomi no se limitará en anunciar este modelo, también podría revelar otros productos como el Mi Tab 2 y un Xiaomi Smartwatch, por ahora basta con esperar la fecha indicada para ver con que nos sorprende la firma china.

Xiaomi-Redmi-Note-2-pro-1

Xiaomi-Redmi-Note-2-pro-2

Xiaomi-Redmi-Note-2-pro-3

Xiaomi-Redmi-Note-2-pro-4