Impresionante concepto del Samsung Galaxy S8

0
744
views
Samsung Galaxy S8

Mientras que Samsung recientemente lanzó el Galaxy S7, no estamos exentos de escuchar los primeros rumores y especulaciones de la próxima generación del buque insignia de la firma surcoreana. Aunque de momento no existe información acerca del Samsung Galaxy S8, si podemos imaginar como nos gustaría que fuese el diseño, funciones y características de uno de los teléfonos inteligentes más esperados del mercado.

Por fortuna, todo lo que nos imaginamos se puede cumplir solo en renders creados por uno mismo o por otros aficionados, tales el caso del diseñador Drake, el cual ha plasmado su propia idea de lo que puede ser el Samsung Galaxy S8 en un impresionante concepto. Según su creador, el terminal sería perfecto integrando un proyector, un sistema de carga inalámbrica que no necesita de una base para alimentar la batería, es decir, solo tendremos que sincronizar el dispositivo con la base sin la necesidad que esté se conecte por inducción, aunque suena muy interesante, realmente es difícil de creer que el S8 pueda recibir dicha tecnología.

samsung-galaxy-s8-edge-3

En cuanto al diseño, el Samsung Galaxy S8 mantiene los típicos bordes curvados con un chasis metálico, característica que ofrece un aspecto mucho más premium y atractivo, también tiene un par de altavoces que están ubicados en la parte superior e inferior. Quizás lo más interesante del concepto es que el equipo no cuenta con un botón físico de inicio, podemos suponer que ahora será virtual al igual que el lector de huellas dactilares, mismo que estará integrado en la pantalla. Sin duda, el concepto es impresionante en donde se vale soñar porque seguramente nada de lo mostrado por el diseñador se puede cumplir.

samsung-galaxy-s8-edge-4

samsung-galaxy-s8-edge-5

samsung-galaxy-s8-edge-6

¿Tu qué opinas, te agrada el diseño y funciones del S8?