elephone s7

Después de conocer un poco más del Elephone S7 hace unos días, hoy volvemos a tener noticias del nuevo estandarte de la firma asiática. Es de la mano del propio fabricante quien ha revelado detalles sobre las especificaciones técnicas del terminal, donde destaca su atractivo diseño y, sobretodo, su pantalla curva, la cual será una de sus mejores armas para competir en el mercado.

De acuerdo a los últimos reportes, se confirma que el Elephone S7 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas curva de ambos laterales y con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Internamente, estará impulsado por un procesador MediaTek deca core de 64 bits Helio X20, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el próximo buque insignia de Elephone llevará consigo una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la parte delantera estará conformada por una cámara de 8 megapíxeles de gran angular, especial para selfies y videollamadas. También tendrá un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio físico, esto para brindar una mayor seguridad al usuario.

Se ha confirmado que el Elephone S7 se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre con un precio relativamente exagerado de tan sólo 99.99 dólares, un costo que rompe todos los esquemas tomando en cuenta todo lo que ofrece en cuanto a hardware, diseño y funciones. Ahora, solo nos falta saber si el equipo será comercializado fuera del continente asiático o simplemente se colocará como un modelo exclusivo en dicha región.

informacion smartphone elephone s7

(Fuente)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario