Inicio Noticias Filtran nueva información del Samsung Galaxy C7 Pro

Filtran nueva información del Samsung Galaxy C7 Pro

184
0

Si bien hace unos días se habían publicado detalles del Samsung Galaxy C7 Pro, ahora es a través del sitio de importación Zauba, donde se hace mención al equipo y se filtran al completo sus posibles prestaciones técnicas. El nuevo teléfono contaría con cuerpo metálico junto con un diseño elegante y características a la altura de un equipo de gama media-alta.

De acuerdo a la información filtrada, el Samsung Galaxy C7 Pro integraría una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD. Internamente, podría estar impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de ocho núcleos, que podría estar acompañado junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cuya capacidad se ampliaría hasta los 256 GB con tarjetas microSD.

Quizá te interese: Samsung lanza la nueva Galaxy Tab A 10.1 con S Pen

samsung-galaxyc7pro

También estaría acompañado por un apartado fotográfico de prestigio al contar con una cámara principal de 16 megapíxeles con PDAF, apertura f/2.0 y dual flash LED, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles especial para videoconferencias y selfies.

El supuesto Samsung Galaxy C7 Pro estaría complementado con soporte para redes 4G, conectividad Bluetooth 4.1, GPS, NFC y USB Tipo-C, además de un sistema de carga rápida, trabajando junto con una batería de 3500 miliamperios. No podría faltar el lector de huellas dactilares y el sistema operativo que se regirá por Android 7.0 Nougat.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.