Inicio Noticias Filtran información del Samsung Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus

Filtran información del Samsung Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus

63
0
galaxy a5 2017

No cabe duda que Samsung está trabajando arduamente en la producción de nuevos teléfonos inteligentes que lanzara a lo largo de este año. Si bien estamos a muy pocos meses de conocer el Galaxy S8, también podríamos ver una nueva serie de terminales plegables que podrían ser comercializados bajo el nombre de Samsung Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus.

La información de los smartphones se publicó a través de la popular red social china Weibo, donde se revelo que los números de modelo para estos dispositivos serán el SM-X9000 y SM-X9000 respectivamente, así como la versión que correrá, la cual será Android 7.1.1 Nougat.

De acuerdo a los detalles filtrados, ambos equipos serán plegables y actualmente se conocen bajo el nombre clave Project Valle. Asimismo, se dice vendrán con una pantalla con resolución 4K, sensores biométricos y lector de huellas dactilares. Se espera que el Samsung Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus se anuncien en el segundo trimestre del año y quizá los veamos en el Mobile World Congress de este año.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.