Inicio Noticias Instagram añadirá contador de videos a su servicio

Instagram añadirá contador de videos a su servicio

21
0
instagram

Instagram sigue añadiendo nuevas característica a su servicio. Si bien hace algunos días la popular red social añadió el soporte multicuenta donde hasta 5 usuarios pueden hacer uso de la aplicación móvil, ahora agregaría un contador que registrará el número de veces que se reproduce un vídeo, similar a lo que podemos encontrar en plataformas como YouTube o el mismo Facebook.

Instagram

Hace unos momentos Instagram público a través de su blog oficial, que tendrá su propio contador de vídeos, mismo que se podría implementar en las próximas semanas después de una nueva actualización. No sabemos si dicha función llegará a todas las plataformas o solo se limitará en llegar a un sistema operativo móvil, ya sea Android o iOS.

De acuerdo a las imágenes publicadas por la compañía, el contador de vídeos de Instagram se posicionaría por debajo de los corazones (likes), comentarios y compartir. No sabemos la fecha exacta de cuando Instagram añadirá el contador que para ser sincero no lo esperaba.

Es bien recibido nuevas funcionalidades que pueda ofrecer una experiencia mucho más grata para el usuario, no por nada en los últimos meses el tiempo que pasan los fanáticos en el servicio aumentó un 40 por ciento con respecto al año anterior, eso habla del gran interés de la plataforma.

¿Ustedes que piensan? ¿Será útil añadir un contador de vídeos?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.