Inicio Android Instagram lanza los videos en directo para competir con Snapchat

Instagram lanza los videos en directo para competir con Snapchat

44
0

Instagram, una de las redes sociales de fotografía más populares del momento, ha añadido una nueva característica importante, “los vídeos en directo”. No cabe duda que la compañía ha estado probando esta característica desde hace un tiempo, y finalmente ha sido liberada para los usuarios. La nueva función de Instagram apenas ha sido desplegada y las críticas no se han hecho esperar, ya que su interfaz está inspirada en Snapchat.

Básicamente la función de los vídeos en directo en Instagram permite compartir todas las creaciones con los seguidores y otras personas alrededor del mundo. Al igual que en las transmisiones en vivo de Facebook, en la plataforma de fotografía también se puede comentar y enviar corazones como una prueba que la transmisión es interesante. Asimismo, los desarrolladores están agregando una nueva pestaña donde se puede explorar y ver cuales son los vídeos en vivo más populares del momento.

Instagram y la nueva función de los vídeos en directo está disponible para un pequeño grupo de usuarios, sin embargo, muy pronto estará llegando para todas las personas en todo el mundo, tanto para dispositivos Android, como para iOS. Por desgracia, los usuarios de Windows 10 Mobile tendrán que esperar algunas semanas, incluso podrían ser hasta meses para que las transmisiones en directo lleguen al sistema operativo de Microsoft.

instagram-video-live

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.