Instala el teclado del BlackBerry Priv en cualquier Android

0
141
views
blackberry priv keyboard

Android se caracteriza por ser un sistema operativo móvil abierto y personalizable, característica que le ha costado el interés de millones de usuarios alrededor del mundo. Por esa razón, ahora puedes instalar todo tipo de teclados donde en esta ocasión, ya puedes tener en tu dispositivo Android el keyboard del BlackBerry Priv con solo descargar el APK.

blackberry priv keyboard

Gracias al desarrollador que publicó su trabajo a través del gran foro XDA Developers, este pudo portar el teclado del BlackBerry Priv para poder instalarlo en cualquier teléfono del sistema operativo de Google. El único requisito para poder disfrutar la aplicación es contar con Android 5.0 Lollipop o superior, ya que el creador así lo programó desde un inicio, aunque promete que ya está trabajando arduamente para poder llevar el teclado con versiones inferiores de Android, para que así muchos más usuarios puedan tener en sus teléfonos las teclas virtuales del Priv.

BlackBerry Priv

Recordemos que el BlackBerry Priv es el primer teléfono inteligente de la compañía canadiense en correr Android como sus sistema operativo móvil principal, apuesta que ha relegado por completo a su propio BlackBerry 10, el cual no logró tener la penetración suficiente para atraer el interés de los desarrolladores y consumidores. Sin embargo, su mira está apuesta directamente al androide verde donde espera conseguir el éxito esperado lanzando equipos realmente competentes dentro del sector. [XDA] [APK]