Inicio Tutoriales Instala el launcher del Xperia Z5 en cualquier móvil Android

Instala el launcher del Xperia Z5 en cualquier móvil Android

1178
0
launcher-xperia-z5

El Sony Xperia Z5 es uno de los teléfonos inteligentes más competitivos del mercado, gracias a que está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece atractivas características tanto interna como externamente. Sin duda, uno de los aspectos que más presume el tope de gama japonés es su impecable pantalla con resolución 4K, definición que permite al usuario disfrutar toda su biblioteca de películas y videojuegos con una resolución impresionante.

Sin embargo, su interfaz también da mucho de qué hablar, integra un ecosistema más fluido y de mayor rendimiento que sus versiones anteriores, gracias a que corre la versión Android 5.1 Lollipop. Si en estos momentos no puedes hacerte de un Xperia Z5 debido a su elevado precio, puedes resolver tu inconveniente instalando el launcher y todos los widgets originales del equipo en cualquier teléfono Android.

Para ello, se deben cumplir algunos requisitos para poder utilizar la interfaz del Z5 en tu terminal, en primera instancia se debe contar con un smartphone rooteado y que este ejecutando la versión Android 5.0 Lollipop, si no cumples con los anterior no podrás utilizar correctamente el launcher. A continuación, enumeramos el proceso que debes seguir, ya que PhoneAzteca se deslinda de cualquier inconveniente que le pueda suscitar a tu equipo, teniendo en cuanta lo anterior vayamos al tutorial:

  1. Debes asegurarte de que tienes instalado el MOD de Superusuario
  2. Descargamos el archivo zip que integra el launcher y todos los widgets
  3. Apagamos el teléfono
  4. Encendemos el teléfono en modo Recovery
  5. Buscamos y flasheamos el zip descargado
  6. Limpiamos la cache de la partición y haz ART/Dalvik-cache
  7. Reiniciamos el teléfono

Una vez se haya reiniciado nuestro teléfono ejecutamos el laucncher del Xperia Z5 en nuestro móvil Android. Después podremos disfrutar a fondo todos los populares widgets que Sony integra en el sistema de sus teléfonos inteligentes. ¿Ya cuentas con el launcher? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

VíaMovilZona
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.