Inicio Noticias Así se vería la interfaz del Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow

Así se vería la interfaz del Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow

42
0

En estos momentos Samsung trabaja arduamente para llevar la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google a todos los teléfonos inteligentes compatibles con la esperada actualización. Recordemos que el fabricante surcoreano es muy conocido en la industria por tardar un tiempo considerable en soltar las nuevas versiones Android para sus equipos, en especial a su famosa línea Galaxy, con ello, la firma quiere reivindicarse con todos los usuarios.

Actualmente el Galaxy S6, uno de los terminales más representativos de la marca, aún no ha recibido su dosis de Android 6.0 Marshmallow por los problemas que siempre ha acarreado Samsung desde sus inicios, no es nada extraño que hasta 2016 los usuarios poseedores de dicho modelo puedan beneficiarse de ello. Pero, ¿cómo sería la interfaz del Galaxy S6 con la más reciente versión del androide verde?

[tie_full_img]galaxy-s6-marshmallow-1-608x540[/tie_full_img]

Por fortuna, podemos echar un vistazo de como luciría el ecosistema TouchWiz con Android Marshmallow, esto es gracias a una serie de imágenes que se han filtrado a través de la red social china Weibo, y las han compartido los chicos de SamMobile. Las fugas ofrecen un vistazo de la versión beta de TouchWiz, al cual luce ligeramente más plana y mucho menos colorida como la conocemos en la actualidad, seguramente este detalle será un punto a favor para Samsung.

Si analizamos con sumo detalles cada una de las características de la interfaz, podemos mirar que los accesos directos cuentan con un nuevo color de fondo y también se han ajustado al diseño de los iconos. Ahora la cámara permitirá al usuario ajustar la velocidad de disparo de manera manual, una característica que ya disfrutan los poseedores del Galaxy Note 5 y que en unos cuantos meses todos los fanáticos de la marca podrán experimentar.

[tie_full_img]galaxy-s6-marshmallow-2[/tie_full_img]

Recordemos que las fugas provenientes de Weibo debemos tomarlas con mesura, ya que se trata de información que no se ha podido comprobar su veracidad. De cualquier modo, les estaremos compartiendo cada uno de los detalles que vayan surgiendo durante las próximas semanas.

[tie_full_img]galaxy-s6-marshmallow-3[/tie_full_img]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.