Inicio Smartphone Intex Aqua Fish, el móvil con Sailfish OS 2.0 de Jolla es...

Intex Aqua Fish, el móvil con Sailfish OS 2.0 de Jolla es oficial

79
0
Intex Aqua Fish

No solo de Android, Ubuntu y Windows 10 Mobile vive el Mobile World Congress, también existen otros sistemas operativos que, si bien no tienen el mismo reflector, si merecen la pena que le echemos un vistazo. Un ejemplo de ello es el nuevo Intex Aqua Fish, un nuevo móvil del fabricante indio que corre Sailfish OS 2.0, un sistema desarrollado por Jolla que hace acto de presencia en el congreso mundial de móviles más importante de Europa.

Recordemos que Sailfish OS es un sistema operativo móvil basado en Android que ha sido creado por el ya mencionado Jolla, el cual ofrece un increíble rendimiento, fluidez y estabilidad. Ahora que el sistema se encuentra en su versión 2.0 explotara todas sus funciones en el Intex Aqua Fish.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, el Intex Aqua Fish, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, perfecto para disfrutar todo tipo de archivo multimedia como imágenes, películas y videojuegos. Su interior esta potenciado por un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 8 megapíxeles y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles para video llamadas. También soporta dual SIM, batería de 2500 mAh y ejecuta Sailfish OS 2.0, además de poseer un cuerpo de policarbonato que mezcla el color negro y naranja, un tono atractivo para algunos y exagerado para otros.

El fabricante aseguro que el terminal se comenzará a comercializar a partir de la primera semana de abril a un precio de 7,000 rupias, unos $100 dólares al cambio de divisa actual, sin duda un costo bastante llamativo para el consumidor.

[Fonearena]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.