ION BELT, un elegante cinturón que proveerá a tu teléfono de energía extra

0
14
views
ion-belt-3

En la actualidad todos los usuarios sufrimos en demasía cuando nuestro teléfono inteligente, tableta o wearable se queda sin batería, es desesperante querer enviar algún mensaje de texto, correo o realizar una llamada sin siquiera tener algún cargador a la mano.

Por fortuna, los desarrolladores han creado dispositivos que ayudan a las personas a salir de un apuro. Sin embargo; estos inconvenientes surgen debido a que las aplicaciones, juegos y diversos servicios necesitan más recursos, por ende, consumen más energía de las baterías a tal grado que en un par horas se puede acabar en su totalidad.

El sitio de financiamiento Kickstarter ha sido una plataforma para todas las personas innovadoras que buscan financiar sus productos con el apoyo de los usuarios. En está ocasión, un gadget que ha comenzado a causar la importancia necesaria en dicho sitio es el ION BELT, prácticamente es un cinturón de cuero que incorpora un sistema de carga gracias a su batería de 3000 mAh.

Cuando tu smartphone queda sin batería podemos conectar el equipo en el ION BELT a través del puerto USB que este integra en la parte final del cinturón. Asimismo, el peculiar gadget cuenta con un indicador LED en donde nos muestra el nivel de energía que se ha consumido, el diseño es elegante y vanguardista, muy ad-hoc para personas oficinistas o que gustan vestir formalmente.

El ION BELT es compatible con dispositivos que integren puerto microUSB y equipos iOS. Actualmente el cinturón tiene un precio que van desde los $79 USD hasta los $4,999 USD, este ultimo es el modelo con hebilla fabricada con oro rosa.

ion-belt

En menos de un día el gadget ha reunido poco más de $30,000 USD en Kickstarter acercándose poco a poco a la meta de $50,000 USD, una cantidad que seguramente será cumplida en los próximos días. ¿Crees que el ION BELT es el dispositivo perfecto para nunca quedarte sin batería, o existen mejores opciones? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

ion-belt-2

ion-belt-4