Inicio Noticias Apple lanza iOS 9.3.4 para todo el mundo ¡A descargar la versión...

Apple lanza iOS 9.3.4 para todo el mundo ¡A descargar la versión estable!

93
0

Apple nos ha alegrado el día al lanzar oficialmente la versión estable de iOS 9.3.4, la cual se encuentra disponible para todo el mundo. A partir de este momento, los usuarios que cuenten con un dispositivo compatible podrán descargar de manera totalmente gratuita la nueva versión de software, para ello, deben acudir a la sección de actualización de software dentro del apartado ajustes y automáticamente nos saldrá la notificación.

A pesar que es una actualización menor para iOS 9.3, donde se han añadido las típicas mejoras de estabilidad y seguridad, Apple también ha integrado un importante parche de seguridad que es recomendable instalar si no queremos sufrir inconvenientes en un futuro.

Quizás una de las características más importantes de esta actualización y que es del interés de los usuarios fieles seguidores de la scene, es que iOS 9.3.4 bloquea definitivamente el jailbreak de Pangu. Esto significa que si decides actualizar tu dispositivo (iPhone o iPad), acabaras de tajo con los privilegios que solo el jailbreak puede ofrecer.

Es casi un hecho que esta versión sea la última actualización estable de iOS 9, recordemos que Apple está centrando todos sus esfuerzos para mejorar en su totalidad iOS 10 con lanzamientos de nuevas betas y añadiendo funcionalidades que beneficiaran al sistema operativo de la manzana. Si estás decidido a actualizar tu teléfono o tableta, no dudes en hacerlo, ya que es bastante recomendable si en realidad te interesa la seguridad en tu equipo, eso si, le tendrás que ir diciendo adiós a Pangu.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.