iPad Air 3 tendría pantalla 4K, 4 GB de RAM y chip Apple A9X

0
13
views
iPad Air 3

iPad Air 3De acuerdo a un reporte emitido por DigiTimes, asegura que Apple anunciará una nueva variante del iPad Air 3 durante el segundo trimestre del 2016. La fuente afirma que la nueva tableta vendría con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución 4K que la posicionaría como el dispositivo con mejor definición en la actualidad. Además, también estaría potenciado por un poderoso chipset Apple A9X, con 4 GB de memoria RAM y, lamentablemente, no integraría 3D Touch como el iPhone 6s.

Cabe señalar que no es la primera vez que los rumores con respecto a una nueva tablet de Apple salen a la luz, solo que ahora los detalles están apoyados por una fuente conocida y de renombre dentro de la industria tecnológica. Por lo general, la compañía de Cupertino presenta a finales de cada año una nueva tableta, no obstante, el año pasado se decidió no lanzar una versión mejorada del iPad Air 2, en cambio, Apple reveló el iPad Pro de 12,9 pulgadas que está dirigido a segmentos empresariales, así como a artistas, profesionales en dibujo o diseño gráfico.

Los rumores perfilan a que Tim Cook y compañía presentarán el iPad Air 3, junto con el Apple Watch 2 en un magno evento celebrado el próximo 3 de marzo de este año. Esperemos que la fuente que ha compartido los detalles antes mencionados publique nuevos testimonios en los próximos días donde confirme de una vez por todas, las características técnicas del iPad Air 3, la próxima tableta insignia de Apple.