iPad Pro ya disponible en México, conoce precio y disponibilidad

0
26
views
ipad-pro-mexico

iPad Pro, una de las tabletas de Apple más atractivas, pero a su vez más polémicas del mercado ya está disponible en México. El nuevo dispositivo de la marca de la manzana ha sido fuertemente criticado por integrar una pantalla sumamente grande, en concreto, cuenta con 12.9 pulgadas con resolución de 2732 x 2084 pixeles, además, ofrece interesantes especificaciones que lo posiciona como el iPad más competitivo del sector relegando por completo toda clase de críticas.

Como mencione anteriormente, el iPad Pro ya se puede adquirir en nuestro país en dos versiones con WiFi, la primera de ellas con 32 GB y la segunda de 128 GB de almacenamiento interno. También se comercializa la variante de 128 GB con WiFi + Red Celular, esto lo hace ser el modelo más caro que se encuentra en México.

Si lo tuyo es adquirir complementos adicionales para tu dispositivo, Apple ha puesto a la venta el teclado físico que lleva por nombre Smart Keyboard y el atractivo Apple Pencil, un lápiz que ayudara a escribir o dibujar con mucha mayor precisión.

Recordemos que el iPad Pro cuenta con el prolongado panel de más de 12 pulgadas, acompañado de un potente procesador A9X de nueva generación. En la parte trasera se encuentra una cámara iSight de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal posee una cámara de 1.2 megapíxeles perfecta para realizar video llamadas con Face Time.

A continuación, les proporcionamos los precios oficiales del iPad Pro en México:

  • iPad Pro – 32 GB + Wi-Fi – $16,499 MXN
  • iPad Pro – 128 GB + Wi-Fi – $19,799 MXN
  • iPad Pro – 128 GB + Wi-Fi + Red Celular – $22,499 MXN